Mentorías para emprendedores

¿Necesitas ayuda con tu negocio online?
"Sí, estoy comenzando mi negocio"

Dar los primeros pasos no es fácil. Tienes mucho por aprender: consumes videos, podcasts y cursos relevantes para tu proyecto. La información que acumulaste te rebasa, no tienes idea de como aplicarla. Un día eres productiva y al siguiente no quieres hacer nada. Y aunque deseas dedicarte de lleno a tu emprendimiento no te atreves a dejar tu empleo…

"Sí, quiero hacer crecer mi negocio"

Ahora te enfrentas a nuevos retos. Necesitas posicionar tu marca personal, pasas de la teoría a la práctica pero no consigues resultados. Cuando piensas en subir precios tu mente dice que perderás a tus clientes. Sueñas con hacer colaboraciones pero no te atreves a abordar a nadie, y aunque tienes buenas ideas ves como alguien más las implementa…

Duración: 8 semanas

590 USD

Puedes pagar en dos plazos:
50% al inicio del primer mes, y el otro 50% al inicio del segundo. Recuerda que al ser una mentoría personalizada, los cupos mensuales son limitados.

¿Por qué elegirme como tu mentor?

Soy Alejandro Rojas, y la razón más poderosa que te puedo dar es simple: te voy a ayudar a recorrer a paso rápido, un camino que a muchos emprendedores les lleva años. Yo comencé en el 2003 emprendiendo con el lanzamiento de una producción audiovisual grabada en toda venezuela sobre skateboarding, gracias a este primer proyecto audiovisual, marcas de ropa internacional me contratarón para realizar videos para empresas en Republica Dominicana. Posterior a esto me sigo formando en artes visuales, diseño y gestión de proyectos culturales, y soy invitado a participar en proyectos de intercambio cultural en Francia, España, Belgica y Turquía. Continúo el desarrollando proyectos culturales y audiovisuales en Europa, America Latina y el Caribe. En 2020 me mudo a Estados Unidos y abro mi agencia de soluciones digitales, en donde he ayudado a clientes de diferentes países a gestionar sus estrategias para una comunicación online de impacto.

Así vamos a trabajar
Formulario de inicio

Te enviaré un formulario con el que conoceré tu negocia y expectativas. Da esta forma me prepararé para ser la guía que necesitas.

Primer contacto en vivo

En la primera videollamada virtual estableceremos las pautas a seguir dentro de la mentoría.

Soporte por correo

Destino un día a la semana para responder todas las preguntas que me envíes a través de correo electrónico así podras tener mi acompañamiento y la solución a tus dudas.

Videollamadas

Tendremos una llamada o videollamada cada quince días. Cada una sera de una hora. En ellas, revisare avances y fijaremos las metas de la siguiente sesión.

Mentoría 1 a 1 

Esta mentoría es entre mentorizado y mentor: tú y yo. No habrá más personas involucradas.

Personalizado

Vas a recibir una estrategia exclusiva para tu negocio, diseñada para cumplir tus objetivos específicos.

En vivo

No vas a recibir material grabado. Yo estaré detrás de cada videollamada y mensaje que recibas.

Soporte semanal por correo

Destino un día a la semana para responder todas las preguntas que me envíes a través de correo electrónico, así podrás tener mi acompañamiento y la solución a tus dudas.